Nos cambiamos a animexz.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas ideas...

2 participantes

Ir abajo

Algunas ideas... Empty Algunas ideas...

Mensaje  Luffy Miér Ago 20, 2008 11:25 pm

Holas...holas camaradas del foro, bueno bueno la sugerencias que tengo son varias...primero seria interesante poner un sub foro de One Piece, Bleach, Dragon Ball y Samurai X...ya que estos son varios de los animes mas populares que conosco y atraerian mas gente al foro...ademas deuno de anime general para hablar de la gran cantidad de animes que existen...
Otra idea que seria interesante seria crear un portal donde colocar a los mejores posteadores, sitios afiliados (si los ay), colocar sondeos y noticias de relevancia...tal vez tambien los ultimos aportes hechos al foro, etc.
Por ultimo y ya aca se me mueren las ideas poner unos Award por el mejore moderador(el q realice mejor su trabajo como moderador manteniendo el orden si poner por delante sus problemas con el usuario o moderador,etc), el mejor usuario(que respete las normas no haga spam, etc), el mejor colaborador(ayude cuando alguien nesecite ayuda y colabore con bueno aportes,etc), mejor posteador(el que tenga mas post)...
Bueno eso es lo que se me ocurre por ahora un saludo!
Luffy
Luffy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Algunas ideas... Empty Re: Algunas ideas...

Mensaje  smarkblack Jue Ago 21, 2008 1:27 am

completamente de acuerdo contigo camarada y eso de los premios me parece muy bien
y eso de poner paginas amigas estaría de maravilla así se atraería mas gente al foro
pero bueno mas adelante llagan las ideas o no?
jajaja saludos
:D :D :D :D :D
smarkblack
smarkblack
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 36
Localización : frente al ordenador

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.