tu que crees?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

tu que crees?

Mensaje  zotokan el Miér Ago 20, 2008 4:23 am

bueno camaradas, este tema es para que planteen y opinen de algunas cosas que pasan en la serie. mm y pues yo empesaria por preguntarles algo que me ha intrigado desde hace mucho tiempo, diganme, ustedes que creen de MANA WALKER, el padre (adoptivo) de ALLEN, y es que al principio se nos muestra solo como una victima mas de el conde, pero a lo largo de la serie este personaje cobra mas y mas relevancia, por ejemplo, la evolucion del ojo maldito de ALLEN, ocurrio por MANA o al menos eso dejan ver, y cuando ALLEN evoluciona su brazo a la forma de Crown Crowned primero tuvo una pequeña chrala con mana, y bueno no quiero espoliar para quienes no han vista la parte de la lucha en el arca pero igual ahi se deja ver que MANA podria ser mas que solo una victima mas de los akuma.

diganme ustedes que piensan al respecto

"Mientras tengas fuerza de voluntad podras tener el futuro que desees, y tu, que clase de futuro quieres tener?"
zotokan
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

YO OPINO

Mensaje  ZEROZX el Miér Ago 20, 2008 4:00 pm

MIRA EN MI OPINIO MANA SE ME HACE QUE ES ALGO DEL 14
O ES EL 14 POR QUE ALEN CONOCE LOS SIMBOLOS DEL ARCA QUE LE
ENSENO MANA QUE CASUALIDAD PERO ABRA QUE ESPERAR PARA VER
EN MI OPINION CREO QUE FALTA MUCHO PARA DESCUBRIRLO
Y QUE HONDA CON LA INOCENCIA DE LEENALI ELLA Y ALEN QUE
HONDA
:affraid: ESTOY EN ESPERA DE QUE SE RESUELVA TODO
OPINEN ESTA CHIDO EL FORO PERO APENAS ESTA EMPESANDO

ZEROZX
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Re: tu que crees?

Mensaje  zotokan el Jue Ago 21, 2008 5:12 am

yo tambiien piienso que mana biien podria ser el mismo 14 vo. pero habra que esperar a ver que sucede.

y en cuanto a lo de lenalee y su inocencia, pues yo si se que onda con su iinocencia por el manga, pero no quiero espoliar, ademas, la serie esta a un pasito de alcanzar al manga asi que mejor hay que ver la serie, yo por lo menos ya deje de ver el manga para que lo que suceda de aqui en adelnte sea sorpresa.

Allen y Lenalee, pues lenalee se preokupa por todos pero si se nota un poco que mas por Allen, aunque puede ser que no sea por amor si no porque el es de los mas cercanos a ella, si fueran policias ella serie su compaeñero por asi decirlo, y pues el burro de Allen nomas piensa en los akumas asi que por su lado es muy improbale que aunque lenalee se enamorara, el se diera cuenta

"Mientras tengas fuerza de voluntad podras tener el futuro que desees, y tu, que clase de futuro quieres tener?"
zotokan
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Re: tu que crees?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba