Nos cambiamos a animexz.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definicion de D. gray man segu wik

3 participantes

Ir abajo

Definicion de D. gray man segu wik Empty Definicion de D. gray man segu wik

Mensaje  ALLEN WALKER Dom Ago 24, 2008 4:36 am

>06< no me guste burlarme de d gray man pero bueno en los demas sub foros ya deje tambien lo mismo
pero me aguanto por el publico


D.gray man es un anime-manga que trata sobre un final alternativo del siglo XIX (diecinueve para los entendidos). La serie es rara de cojones, y los personajes bastante estúpidos ya que los ataques realmente fuertes solo los usan una vez y luego sufren amnesia y no se acuerdan de que los tienen.
Personajes

El estupido protagonista
Definicion de D. gray man segu wik 1187634002_f



Lenalee
Definicion de D. gray man segu wik Lenalee

Yu Kanda
Definicion de D. gray man segu wik Kanda


Aristar Krowly III







Argumento

Allen Walker (allen andador) es un chaval de 15 años con el pelo blanco y maldito (él, no su pelo) que desea ser exorcista(si,si, como el de la pelicula). La mision de los exorcistas es derrotar a un tio gordo con un paraguas que habla y a la familia de Noé, el del diluvio universal. A medida que pasan los capítulos aparecen nuevos exorcistas como un vampiro, un tio con una espada, una tia inutil, un viejo, un chaval con un martillo que crece y una tia con unas botas que vuelan. El tio gordo, tambien llamado conde milenario, usa unos bichos raros llamados akumas para liquidar a los exorcistas. Los akumas son unas maquinas que funcionan con un alma y desesperacion. Se esta pensando en aplicar esta tecnologia para evitar el cambio climático. La familia noé son unos humanos con poderes chungos y son unos sadicos de cojones. La familia noe esta formada por una niña, un tio de unos veintitantos, unos gemelos, un tio enorme, y una tia-gato(si, como suena, tia-gato).
Personajes
* Allen Walker: Es el prota. Transformó a su "padre"(sus padres biológicos lo abandonaron, no me extraña) en akuma y después lo mató; antes de morir su "padre" lo maldijo y ahora con su ojo izquierdo puede ver el alma de los akumas. Su arma anti-akumas tiene dos fases: la fase chunga y la fase guapa.

Fase chunga: Principalmente toma la forma de una mano metalizada que nada tiene que envidiar a Terminator. Cuando en un capitulo se cabrea, el brazo se transforma en un arma que lanza rayos láser. Cuando tiene el brazo transformado en pistola tambien puede transformarlo en una espada láser, tipo Jedi, pero, cómo no, al ser un ataque poderoso sólo lo usa en tres capítulos y luego olvida esa técnica.
Fase guapa: Tambien llamada "Payaso Coronado"(No es broma, realmente se llama asi), esta fase es impredecible ya que en ciertas ocasiones el mismo ataque produce resultados diferentes. Básicamente es una capa blanca del Carrefor, que se puede transformar en tela de araña, el brazo metálico ahora es sólo una mano con las uñas olvidadas de cortarse. También puede quitarse el brazo izquierdo y transformarlo en una espada enorme( a este fenómeno lo llamamos Fase Cloud), pero ese ataque si que lo usa en varias ocasiones, por lo menos no es tan gilipollas.

* Lenalee: Tambien llamada Rinale, Rinalee o Rinali(La verdad es que no se aclaran al traducirlo)La moe-coletitas de la serie. A esta tia le gusta Allen, su arma anti-akumas son las botas oscuras. Basicamente son unas botas que le permiten ir a la velocidad del sonido y pegar patadas la ostia de fuertes. En el nivel dos le salen unas cosas de hierro y se supone que puede ir más rápido todavia. Su ataque-amnesico es hacer un tornado que puede liquidar varios akumas de un golpe. Más adelante luchará contra un akuma de nivel tres llamado Eshi que le joderá las botas oscuras.

* Yû Kanda: Es el de la espada(siempre hay uno en las series, no falla). El ataque que más repite es Mugen o "Insectos imaginarios del inframundo"(Me gusta eso de los japoneses, una sola palabra puede decir tanto...). Se comporta como si tuviese una guindilla en el culo y se parece bastante a Sasuke, de Naruto o Ishida, de Bleach, no, si será por personajes pelioscuros cabrones... Su arma anti-akuma es una espada, aunque no se sabe como en su nivel dos tiene dos espadas(a lo mejor lo que tiene metido en el culo no es una guindilla si no la otra espada). No le gustan los relojes digitales ni analógicos, para medir el tiempo tiene una flor de loto cuyos petalos van callendo. Se supone que con el último pétalo morirá.(Mala hierba, nunca muere)

* Lavi: Fan de Kakashi(se le nota en el peinado y la manera de llevar la bandana esa fea y rara)También conocido por Ravi o el tío del martillo. Es el sucesor de Bookman, un viejo que se encarga de documentar la historia. Su arma antiakuma es un martillo que cambia de tamaño. En su nivel dos puede invocar 12 sellos distintos pero como es subnormal de carrito sólo usa el de fuego y el de madera(en dos ocasiones en el manga y en el anime tres).

* Aristar Krory III: Es el vampiro. El tío nunca tuvo amigos y vivió encerrado en un castillo desde niño. Se deja engañar facilmente. Tiene un aspecto yaoista acojonantísimo, da repelús. Su arma anti-akuma son sus colmillos, para destruirlos(a los akumas, no a sus propios colmillos) les chupa la sangre aunque también les puede inyectar la suya que es veneno para los akumas. Sufre una estraña atraccion sexual hacia Allen como se demuestra en la serie ya que es al único al que abraza sin venir a cuento. En su nivel 2, toda su sangre sale de su cuerpo y forman un cuerpo parecido a un demonio con alas de murciélago, se denomina a sí mismo "Bloody Krory"(ánda! rima y todo, LOL!), durante esta técnica es imposible dañarle por que solo es un líquido. (Aunque si le echas sangre que no sea de su tipo podría coagularse).

* Miranda Lotto: Es la tía inútil. Es muy torpe, tiene tendencias suicidas(EMO) y siempre está atenta a lo que los demas opinen de ella. Su arma anti-akuma es el un reloj y le permite controlar el tiempo, aunque por ahora sólo lo usa de forma defensiva.(En vez de envejecer a su enemigo hasta que se desintegre o rejuvenecerlo hasta que prenazca).

* General Cross: Es el jefe guaperas de la serie. Es un hechicero, y es el único que posee dos armas anti-akuma. La suya original es una pistola cuyas balas persiguen al enemigo hasta que le joden y la secundaria es María una antigua exorcista que Cross revivio para poder usar su inocencia (lo que recalca en el Siglo XIX lo que es realmente una mujer-objeto). Allen le odia profundamente porque le obligo a matar a su mejor amigo(era un akuma, tampoco es que sea sádico el tio), le obligó a pagar todas sus deudas y le dejó incosciente con un martillo. Siempre les salva el culo a todos y puede modificar a los akumas para que sean buenos, aunque no es permanente.

Enemigos/Malos-malosos
Definicion de D. gray man segu wik Condemilenario
* El Conde del Milenio: Tambien conocido como El conde milenario(CM para los amigos) o el tio gordo con el paraguas que habla pero que más adelante descubrimos que también puede ser utilizado como espada chunga. Lo que quiere CM es destruir el mundo porque no le quisieron cambiar un sombrero que le quedaba pequeño en el Corte Danés, la dependienta se defendió diciendo que los sombreros están considerados ropa interior. CM cogió un cabreo chungo y decidio que con la ayuda de sus akumas y la familia noé (que estaban fichados por robar perfumeria en dicha tienda) destruirian todos los Cortes Daneses del mundo y también el propio mundo. Lo del diluvio de noe fue causado por la misma razón.

* Lero: Tambien llamado Rero, es el paraguas que habla. La verdad es que de todos es el que menos pirado está aunque sigue siendo igual de subnormal. Empieza y termina todas sus frases con su nombre, lo que nos lleva a pensar que tambien puede ser pokemonizado o que antes era un pokemón y no puede evitar ciertas constumbres. Puede volar y es el medio de transporte del Conde, que como está tan gordo no puede ni entrar en un autobús.

* Road Kamelot: Carretera a Camelot, es la más pequeña de los Noé. Su poder es el "sueño", es decir, se puede teletransportar a cualquier dimensión y en ella, ella es Diox aunque como también los malos son subnormales, solo les clava a los personajes velas puntiagudas. Siempre que puede le roba al Conde a Lero, y se monta en él(en Lero, no en el Conde) como si fuera una bruja.

Más adelante tendra una lucha intelectual contra Lavi para destrozarle el corazón y en el que descubrimos que Road no es realmente así si no que es una imagen (Seguro que es feísima y por eso se oculta en la imagen de una niña, o quizas el conde es un pervertido y le sugirió dicha imagen).

* Tiki Mikk(alias "Tikkismikis"): La verdadera cuestión sobre este personaje, y los que hayan visto la serie también se preguntarán es: ¿Cómo alguien con un nombre tan gracioso y divertido puede ser tan sádico y cabrón? Tranquilos, porque yo tengo la respuesta, es un sádico y un cabrón. Su poder es el "placer", es decir, puede atravesar cualquier cosa que le de la gana y repeler toda la materia que haya en una zona provocando así un vacio. Cuando no está trabajando para CM, después de todo los Noé son humanos y tambien necesitan descansar, es una persona muy amable, incluso se hace amigo de Allen. Más tarde Allen le practicará un exorcismo, pero en vez de matar al Noé interior lo único que consigue es que se cabreé más y posea a Tiki por completo, convirtiendose en un pulpo negro porque le salen unas cosas extrañísimas. Al final les mete una paliza a todos y el General Cross les salva el culo en el último minuto de unos cuantos disparos.

* Jasdero y Debito: Son los gemelos, su poder es la "relacion", es decir (si es que hay que explicaroslo todo, el mismo nombre indica su poder, si está clarísimo), cuando los dos piensan lo mismo, al mismo tiempo, se hace realidad, tambien se denomina materialización. Para canalizar su poder usan dos pistolas normales y corrientes pero modifican sus balas con nombres tan divertidos como bala azul, bala roja, etc... Tambien pueden fusionarse igual que en Son Goku transformandose en Jasdebi.

* Lulubell: Tambien conocida como Lulu Campana o la tia-gato, su poder es la "lujuria", es decir, puede transformarse en cualquier cosa que haya visto o leido en la mente de otro(si, tambien lee la mente, son tannn versátiles estos poderes). Este personaje es el más enigmático de todos, en el anime aparece mucho antes que en el manga, y cuando digo antes digo mucho, es mucho, mucho antes. Normalmente tiene la forma de un gato y solo bebe leche, de lo cual suponemos que si se transforma en gato es solo porque asi puede cagar en la calle de la cacho diarrea que debe de tener.

* Akumas: Los akumas son las maquinas que crea el conde para matar humanos y vez en cuando a algun exorcista. Tienen 3 niveles conocidos hasta el momento.

Nivel 1: En este nivel son ñordos a más no poder, son todos iguales, de forma, de tamaño y de estupidez. Su única arma son unas balas con su sangre que es veneno para cualquier forma de vida. El efecto del veneno es que te salen pentáculos por todo el cuerpo hasta que te desintegras.
Nivel 2: Aqui ya tienen conciencia propia, sus formas cambian y cada uno tiene su propia habilidad especial. Siguen sin presentar ninguna dificultad para un exorcista decente(de estos hay pocos).
Nivel 3: Estos ya son bastante hijos de p***, por ahora los unicos que consiguieron derrotar uno de estos son Lenalee(contra ashi) y Allen(cuando consigue por fin su "payaso coronado").
Akuma nivel 3
Akuma nivel 3
Nivel 4: Por suerte solo ahi uno. Tiene forma de duende y es mucho más pequeño que los otros akumas pero mucho más poderoso. Cuando aparece se carga a la mitad de la orden oscura(sin mucha dificultad, son todos inutiles) y Lenalee se ve obligada a beberse su inocencia(una cosa negra que debe saber a rayos). Despues de todo este rollo, el akuma de nivel 4 les patea el culo a todos y tinene que venir el general Cross disparar tres veces y matarlo. Lo que demuestra la diferencia de nivel entre un General y los niños inutiles estos.


Última edición por ALLEN WALKER el Dom Ago 24, 2008 9:59 am, editado 4 veces
ALLEN WALKER
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : TORREON

https://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Definicion de D. gray man segu wik Empty Como hacer un episodio de D.gray Man

Mensaje  ALLEN WALKER Dom Ago 24, 2008 4:38 am

Como hacer un episodio de D.gray Man

1. Intro de la serie
2. Aparece un exorcista durmiendo o en su defecto comiendo o hablando con alguien.
3. Aparece un akuma
4. El akuma mata a alguien o en su defecto le daña una extremidad o lo secuestra.
5. El akuma evoluciona o aparecen más akumas
6. Luchan y el exorcista gana(la mayoria de las veces)
7. Si el episodio es importante apareceran o el conde milenario o un miembro de la familia noe; si es muy importante apareceran ambos; si no es importante aparecera el conde milenario ideando un plan maléfico o haciendole los deberes a Road.
8. Los exorcistas celebran su victoria y vuelven al cuartel general.
ALLEN WALKER
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : TORREON

https://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Definicion de D. gray man segu wik Empty Re: Definicion de D. gray man segu wik

Mensaje  DEVILHUNTERMEXICO Dom Ago 24, 2008 4:42 pm

Gracias por la informacion yo no la e visto a si que me das un intro muy bueno de que esperar con lujo de detalle
DEVILHUNTERMEXICO
DEVILHUNTERMEXICO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 41
Localización : TABASCO

Volver arriba Ir abajo

Definicion de D. gray man segu wik Empty Re: Definicion de D. gray man segu wik

Mensaje  zotokan Dom Ago 24, 2008 10:01 pm

51 pues como descripcion comica de la serie esta muy buena (por cierto falto el Noe Skinn Boric, ese loco obsesionado con los dulces que lucho con kanda) pero a mi que me gusta la serie la verdad como que si cala un poco que se burlen de ella, y ademas se ve que el camarada que hizo esa descripcion tambien le ha de gustar la serie, ya que para una descripcion tan detallada se tuvo que habentar minimo hasta el capitulo 90 de la serie y todo el maga que va hasta ahora.
zotokan
zotokan
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 37
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Definicion de D. gray man segu wik Empty Re: Definicion de D. gray man segu wik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.