Definicion de Bleach segu wik

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Definicion de Bleach segu wik

Mensaje  ALLEN WALKER el Dom Ago 24, 2008 4:20 am

Bleach tiene como traducción "lejia" en ingles y también se puede escribir "Vlich" o "Blix". Es una serie que es la competencia de Naruto. A los de Naruto les fastidia un huevo que el relleno de Bleach sea infinitamente mejor que el suyo (o incluso mas), mas que nada porque el relleno de Naruto tiende a cero. La protagoniza un personaje de pelo naranja y el flipado que escribe esta serie se hace llamar Tite Kubo. Tite Kubo Es un inmenso flipado de Dragon Ball y le apetecía hacer una historia de un estilo similar.

Hay que hacer la anotación de que los fans de Bleach, no son molestos, cosa que los de Naruto si que lo son y bastante, sobretodo aquellos que se compran bandanas como las que se ponen los de Naruto cuando llegan al máximo estado de flipación. Los fans de Bleach son mas discretos aunque a veces les da por liberar sus Zanpankutos y sus Bankais en publico, siendo denunciados continuamente por escandalo publico e exhibicionismo.

Historia
CUIDADÍN
Este artículo contiene alerones feos. O sea, SPOILERS.

La historia es de uno llamado Ichigo Fresita, aunque su pelo es color zanahoria. Aunque en la serie dicen que tiene quince años en realidad tiene unos 34, pues el chaval tiene alucinaciones (hoy en día a todos nos pasa a ciertas horas) y vamos el máximo del flipe es cuando estaba en su habitación y se le cuela una juerguista que no mide ni metro y medio (una niña, vamos) llamada Rukia que perseguía a un bicho y dice que es Shinigami (excusa nueva para pedir), que tiene sabe Diox cuántos años (la niña) y le dice que como no se apresure ya veras que daño. Entonces el bicho daña a la juerguista y le da lo que se fuma para que le ayude a alucinar, e Ichigo adquiere poderes (eso o un subidón que no veas xD). Logran ganar al bicho y desde entonces se va a la esquina (le llaman Soul Society) a descubrir a otros flipaos como él. Los clanes del lugar se hacen llamar Divisiones, y nada del otro mundo, hay peleas a cada hora con unas espadas llamadas Zanpakutoh (ahora llaman a las cachimbas así) y se joden la vida día tras día...

El bicho, por cierto era un escarabajo, lo que pasa es que con el efecto de las drogas, vieron como crecía de golpe y parecía con capacidad para matar.

Captura directa del Anime de la espectacular batalla entre Ichigo y Kenpachi

La idea de la serie es descubrir quien cojones es el bueno en esta historia. Excepto después del fin de la primera temporada, que luego mas adelante, a partir de lo que va a suceder después de la temporada comienza a padecer del sindrome Dragon Ball. Ya que descubren la droga definitiva, y descubren que pueden convertirse en una especie de semi-hollows pero siguen siendo buenos, aunque no lo parezca por el extraño comportamiento de Fresita cuando eso ocurre.

Hay muchos episodios, en el anime ahora están con relleno, que es muy superior al inmenso truño que estan giñando en Naruto. En el manga van algo mas adelantados y esta ocurriendo básicamente lo que se menciona en el párrafo anterior, solo que aparecen aún mas flipados con nuevos poderes.


Última edición por ALLEN WALKER el Dom Ago 24, 2008 11:47 am, editado 3 veces

_________________
avatar
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : TORREON

Ver perfil de usuario http://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cuntinua

Mensaje  ALLEN WALKER el Dom Ago 24, 2008 4:22 am

Personajes

* Kurosaki Ichigo: el prota que descubrió a fliparse más que con la Ps2. Nunca pierde, es omnipresente, sangra más que un cochino degollado pero nunca se desangra, tiene doble personalidad y una de ellas es mala. En resumen es Dios(mentira, todos sabemos que dios es una adolescente japonesa). Para los más curiosos, Ichígo es fresa en japonés, pero nuestro prota se llama Íchigo, osea quince. Su sueño es modificar la biblia poniendo su nombre en substitucion de Dios y cambiar el crucifijo por una fresa. Ve con cuidado ahora con las fresas, que pueden provocarte alucinaciones, ya que llevan el espíritu de Ichigo. Pero pese a ser el prota de la serie es subnormal, el tio tiene las mejores y mas tetudas tias detras suyo (tambien las peores y mas planas pero bueno) y el ni se entera y suda de ellas. Cuando se le ponen los ojos azules, se puede saber que ya ganó y todo mundo se puede ir a su casa y hacerse un pete.
* Kuchiki Byakuya: Este personaje es el típico personaje al que le sale todo bien, y que se sabe mas Hadou's (Magias de ataque). Este personaje junto con Kuchiki Rukia, es de la Honorable familia Kuchiki. Pero ten cuidado, no te dejes engañar con su peinado de enrollado porque como te acerques y no os lleveis bien, hace SenbonZakura y salen miles de trozos de flores de cerezo que, cuando intentes hacer algo, ya no tienes piernas. Anda todo el día tapao, hasta en verano, no sé como no coje algún tipo de enfermedad. El caso es que le vendría bien destaparse un poco e irse de juerga por ahí.(sospechamos que es gay)
* Kuchiki Rukia: Este personaje del clan Kuchiki parece una respetuosa mujer, pero le gusta mucho la juerga, aunque se suele arrepentir por pasarle sus poderes a Ichigo porque los quiere para ella sola. Es Shinigami y está obsesionada con el Hadou nº 33, a lo mejor no aprendió a hacer otro. Tiene las mejores piernas de cualquier anime, lástima de que casi no tenga tetas :3. Su habitat natural son los closets de la gente y si abres el tuyo a las dos de la mañana es probable que la encuentres leyendo un libro erotico y te suelte una hostia que te descojone (o peor aun, una patada en los cojones)
* Abarai Renji: Este personaje es amigo intimo de Kuchiki Rukia, ya que de pequeños se lo pasaban muy bien juntitos, jugando a Sus Juegos. Este personaje tiene un especial afecto hacia su amigo Ichigo. Es teniente, aunque el pobrecito no gana ni una pelea (pero está en proceso de hacerse más fuerte). Dicen que este personaje tiene muchos fans de chic@s y no es de extrañar: antes de ser teniente fue un gigoló de alta categoría, las cejas que lleva por todo el cuerpo, según uno de los rumores que corren, fueron para dar más morbo a las tías (y lo ha conseguido y mucho eh!), muchas se preguntan si también tiene cejas en ciertas partes, seguramente no, porque ya seria un poco flipao. Es más, si dicen que Ichigo anda drogao, este no se queda atrás, solo hace falta ver su cara.
* Ishida Uryuu: Gafotas con nombre impronunciable, es el más guay de la serie, y por eso siempre va fumao. Presenta una gran habilidad para coser, lo que nos hace pensar que es, como decirlo, mariposón...Tiene voz de fumao, como Sasuke Uchiha, y posee una frente sumamente amplia.(como Sakura Haruno)
* Toushiro Hitsugaya: (el rallas) que ralla al máximo y que esta acomplejao porque nunca gana una pelea callejera (según ellos es una batalla contra hollows), acomplejao también porque es aun más pequeñajo que su amiga de la infancia (ya debe tener ciertos añitos y aún es un niño, es normal que siempre haga esa cara de amargado). Este niño es gay, no hace caso a las insinuaciones de su teniente la tetona Rangiku.
* Kenpachi Zaraki: Un wey de pelo pincho con una mierda de espada, obsesionado con la lucha y se excita en ella. Se dice que es peor que terminator. Vamos, un monstruo. Su parche le come el ojo y sus cascabeles sirven para que los otros le escuchen. Ahí que ser tonto para ponerse desventas a uno mismo...
* Yachiru: clásica niña pelo-rosa que no puede faltar en ningun anime decente, a pesar de tener unos cuantos cientos de años no crece y tiene el cuerpo de una niña de 10 (se cree que es efecto colateral de aspirar la droga de zaraki kenpachi) le gusta descojonarse de risa de los defectos de los demás, así que si tienes cualquier defecto puedes estar seguro de que te lo encontrará, se descojonará de la risa y te pondrá un apodo que te seguirá el resto de tu vida, se pasa la vida arriba de la espalda de kenpachi haciendole dios sabe que cosas y le excita verlo agarrarse a hostias con los demás, cuando se enoja se echa pedos de color rosa que te hacen huir cagando leches, tanto por el mal olor como por el color tan extraño (los pedos son rosas de tanto estar con kenpachi, si saben a lo que me refiero)
* Yoruichi: Posiblemente uno de los personajes bipolares que hayan en la serie,es una chica morena que pelea que no veas pero se reprime porque no tiene novio y se transforma en el gato de Sabrina a ver si recibe cariño asi. Tambien tiene un buen par de razones. Cabe añadir que está tan buena que mas de uno siguió viendo la serie para ver si se lo montaba con su amiga reprimida Soi Fong, que parecia sentir bellas e intensas emociones pubertales a sus 100 y pico años de edad, pero nos... es decir, se quedaron con las ganas. Tambien hay que destacar que los spoilers que aseguran que su Bankai es un ajustado traje de noche, con el que deja seco hasta al vejete de la 1. Su presencia es tan inconmensurable que mas de uno no ha vuelto a ver a las gatas de la misma manera...
* Urahara: Vive bajo el mismo techo que Yourichi, y se las da de guay por que se debe montar inmensas orgías con todos los que viven en su casa. Este es el que pasa la mayor mierda de todas, con la que llega a unos flipes que además de ver hollows, a los que todos están acostumbrados, ve cómo muñecos cobran vida y hablan. El mayor flipe es ver cómo sales de tu cuerpo y tu cuerpo se comporta en estado de drogadicción puro. Se dice también por su peculiar gorra que es del betis manke pierda; fanático de su ídolo futbolístico de la decada de los noventa, Denilson. Aunque aún está por verse, se comenta que mantiene relaciones con la abuela del betis, de ahí su frase más celebre "ninguna es fea por donde mea" y por donde comes chocho meas hermosura
* Kon: Otro producto más de la esquizofrénica imaginación de Tobi. Básicamente es un peluche de vertedero al que se le administró, segun Ichigo, una "pastillita" para que hablara. (Recordemos que Ichigoestá drogado). Es un pervertido compulsivo que cuando Ichigo le presta su cuerpo, se masturba en sueños. Le ponen las tetas grandes y se memoriza muy bién los nombres de las chicas. A las que las tienen menos grandes las llama "féminas".
* Inoue Orihime: La tía que esta mas buena de todos, se hizo la cirujía para tener los pechos mas grandes de la serie, que viene siendo su principal objetivo (aunque no lo consigue, poruqe le ganan por 90 o 100 tallas Kuukaku y Rangiku), ya que peleando es la pura definición de ñorda. En la version en espiñol se dice que sera doblada por Yola Berrocal. En la nueva temporada no para de decir "Sado-Kun" con voz de actriz pr0no, y se le ha acortado la minifalda del colegio, asi que ahora las fantasias sexuales de los fans con ella se han multiplicado por 37. Secuestran a Inoue, con fines de usar sus poderes para violar niños y retirar la esperma de sus pobres culos... digo, cuerpos, y que no quede evidencia alguna de la violación. (Creemos que estos tíos se flipan, porque confunden las marcas rojas dejadas por los moretones de la violación a las manchas de cuando te fumas quince o más porros de Fresa.
* Sado"masoquista": Un morenazo de 2.50 metros. A éste, como bien dice su nombre, le gusta el sado. Cuando le pegan, se queda quieto disfrutando del dolor. Al principio, le cae una viga de construcción encima, cuando estaba en pleno momento de flipación, observando como un pajarito le pedía que le protegiese. Cabe destacar, que en películas en Real Live, será interpretado por The Rock, dado a su habilidad para recibir golpes paternos y no devolver ninguno hasta que la droga haga efecto y matar de un solo golpe a su padre. Éste tío flipa, se nota (además de la escena del pájaro parlante) porque es un friki fan de Death Note, esto lo notamos, cuando le rompe la madre, al mamón del afro, en la segunda temporada, haciendo uso de un poder llamado "La Muerte" el cual tiene cuadriláteros (arreglados) para que el enemigo tropiece.
* Hisagi Shuuhei: Este, con su precioso 69 en su cara, es el maestro gigoló de Renji. Le enseño todas las técnicas del Kamasutra que sabía y después deicidió hacerse teniente también, ya que el pobre quedó ya harto de hacer este tipo de oficio y quería cambiar de aires.
* Matsumoto Rangiku: La tia mas tetona de todas, se dice que es hermana de Pamela Anderson. Viene a confirmar el sabio refran que reza que las rubias tetonas tienen la cabeza llena de aire (aunque esta pobre parece que ni aire tiene). Borracha empedernida toma sake en cantidades industriales (se dice que sus tetas son en realidad dos cantimploras gigantescas llenas de sake que chupa cuando no encuentra un bar cercano, eso explicaría por qué Toushiro anda mareado cada vez que ella entra a su cuarto a solas). Es una pedófila, todo el tiempo trata de seducir a su capitan "el niño prodigio" Hitsugaya Toushiro, alguna vez estuvo a punto de lograrlo, pero estaba tan borracha que no supo cual de los tres Toushiros que veia era el de verdad y se llevó al equivocado, desde ese día Toushiro es la burla de toda la sociedad de almas por no f*ckearsela como dios manda.
* Ririn:Niñata rubia con un sentido del humor algo grotesco y un afán por tocar las pelotas bastante molesto, adora hacer acertijos estupidos y poner a la gente a hacer pruebas sin sentido, está cabreada porque le pusieron de compañeros a dos inutiles con los que ni siquiera puede hacer el sexo y le hace falta, creyó que cuando la mandaron con Íchigo fresita este le daría lo que quería pero se encontró con que rukia ya le satisfacía las necesidades hormonales al chaval y por tanto Íchigo pasaba de ella; también es una de esas pastillitas alucinogenas que las metes a un muñeco y te piensas que habla, se pasa el dia vestida de caperucita azul
* Nova:El compañero perfecto para sado-masoquista, no habla, no se mueve, no se queja, no respira, venga, un flojonazo en toda regla (dudamos que esté vivo). Tiene una droga especial que te hace ver portales a una dimension paralela y que si entras en ellos apareces en otro lugar instantaneamente (en realidad es que te pusiste loco y acabaste tirado en la calle cuando se te pasó el efecto), pertenece al grupo pastillero y se lo metieron a un muñequito verde con esmokin barato
* Cloud:Pariente perdido de Fox mc Cloud, estilista frustrado que tiene la mitad del pelo decolorado y la otra mitad color negro emo, trae unos clásicos lentes de fondo de botella y un sombrero de copa que mangó al tio rico mc pato, su habilidad es copiar el estilo de la gente para que los demás piensen que es guay, pero nunca lo consigue, tambien es una pastillita metida en un bolso de conejo con la cabeza hueca y sin brazos (estilo que le queda muy bien)
* Nell: Niñata pelo moco, que toca los huevos un rato en la temporada del hueco mundo. Le sigen 2 sujetos con azheimer y un gusano gigante con cara tonto. Obviamente Nell era una de las Espadas mas poderosas, y gracias a nuestro amigo grillo, ahora solo es una niñata.
* Yuzu Kurosaki: Una de las hermanas de ichigo, despues de la muerte de su madre ella se ocupa de la casa ya que su padre le paga queria hacerse util en la casa. A diferencia del resto de la familia ella no ve espiritus los siente (o por lo menos eso es lo q dice)
* Karin Kurosaki Es la otra hermana de ichigo. Aunque ve a los fantasmas Afirma no creer en ellos ya que estra en "negacion permanente" ya que un dia la violaron asustaronsu sueño es estar jugando con el real madrid y estar en la sellecion nacional de japon porque dice que es buena (ya que es la unica de su equipo que juega).
* Kisuke Urahara: El contrabandista de la serie. Dejo su hogar y su puesto en la sociedad de almas porque no le daban buena droga y decidio hacer la suya. Su tienda es mas grande de lo q parece ya que su sotano esta lleno de sus experimentos con droga fallida y se utliza tambien como sitio de entrenamiento. Es posible q tubiera un romance con yoruichi pero no hay registros al respecto.
* Jinta:Vieve con urahara en la tienda, pero aun asi no se sabe si es huerfano o no. Su sueño es parecerse a Renteria y trabajar en las grandes ligas ya que dice que es bueno en el baseball
* Ururu: Posiblemente la hermana de Jinta. no se sabe mucho d este personaje ya que es ama de casa y se la pasa barriendo, aunque no lo parezca es buena luchadora (cuando le dan droga claro)
* Tesai: El mejor empleado q puedas tener, no creo q hayan mas palabras para describirlo a el. La Mayoria de gente piensa que el es el padre de Jinta y Ururu

_________________
avatar
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : TORREON

Ver perfil de usuario http://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

continua

Mensaje  ALLEN WALKER el Dom Ago 24, 2008 4:23 am

Los malos

* Aizen: el más *beep* de la serie se hace el bueno y luego, sale a hacer el mal, tiene la típica pinta de buenecillo, que en verdad es más malo que el jugo en polvo. Con gafas parecía majeton, pero luego... luego se las quita, se pone un pedazo de pelo entre los dos ojos, y se muestra como lo que verdaderamente es: un metrosexual hecho y derecho. Su bankai es la flipada absoluta, en la que hacer ver que droga tanto al enemigo que se muere de la sobredosis
* Ichimaru Gin: Un tio con cara de zorro. De niño tuvo un romance con la tetona Rangiku, luego se volvio gay y ahora está perdidamente enamorado de Aizen Sosuke, tan gay que lo persigue por el infierno en la temporada 3. Se cree que siempre esta feliz y con los ojos cerrados porque trae un consolador a full. Cuando se exita en el fragor de la batalla le crece ... su zampakutoh.
* Kaname Tousen: Afiliado a la ONCE, va de hippie y luego es tan cabrón como Aizen Cualquier parecido con el pelotero Ronaldihno es pura coincidencia!! Es fácilmente aplicable a los chistes de Stevie Wonder, tales como: - Ser ciego no es nada, peor sería ser negro; o: - ¿Dónde vive Tousen? - En el NoveNo B (necesario leer en voz alta para pillar su "humor").
* Ulquiorra Schiffer: Es el Cuarta Espada y es Michael Jackson también tiene un papel en la serie Naruto interpretando a Orichimaru, Al parecer este tío hace bien su trabajo de Arrancar (con los cual ser logro obtener el Numero 4). Este tío limpia todos y es llorón que sale petroleo de su ojos. Le gusta los oponentes fuerte que este tío actual de modo gay y con las velocidad de Sonido le toca las bolas y a los arrancar (Los guarda como su colección) también. Siempre visita a Orihime Inouecon la excusa que es el elegido para cuidarla, cuando el lo quiere penetrar. El tío le gusta hacer el amor durisimo con Orihime con los cual aumenta su fuerza y también su cuerpo. Se cree tan guay que le gusta que lo mire el su cara. Odia a Ichimaru Gin por Zorro y también cuando fue el su sala le quito su colección de pene.
* Grimmjow Jeagerjaques: Es el Sexta Espada y asesinó a Luppa. Lo asesinó por Cabóm a Grimmjow y no aguanto mas que sacarle los leche a Luppa (Gracias a santenkesshun de Orihime Inoue) A este tío también el demasiados gay cuando vio a Kurosaki Ichigo. Este tío ser exita por mirar el Bankai de Ichigo con razón los amaba. El Zanpakuto de Grimmjow es: Rey Cabrón. Tiene las pinta de ser gay y tiene el pelo de super sayayin fase 3 (Este tio ve mucho Dragon Ball). Su cuerpo esta muy pegado y que ser le ve la bola, Tiene la cola de un rata con la que le manosea a Ichigo y su gran habilidad es el Kame Hame Ha (Gran Rey Cero que son casi iguales vamos xD). Con este potente rayo le manda a flipar a tal nivel que sube su temperatura de sexo.
* Noitra Jiruga : Este grillo es el quinto Espada, y se cree el puto amo, por que convirtió en una criaja a Nell, claro que en realidad lo único que quería era violarla, pero bueno son cosas que pasan.
* Luppi(Luppa o Luppita): Otro malo/a malisimo/a de la serie lo cual no dura ni cuatro capítulos contados. Tite Kubo dice que es un tío , pero tenemos nuestras dudas. Le hicimos la misma investigación que Deidara (Que consistía en espiarle en la ducha) pero no nos ha servido de nada. Lleva las mangas extremadamente largas , lo cual se cree que lleva "chiringitas" por ahí los mangas y por eso va tan contento/a. Se cree que tuvo un lio con el gay de Grimmjow Jeagerjaques pero , solo no tenemos pruebas. Fue matado/a por Grimmjow Jeagerjaques porque tuvieron un "problemilla" , vamos , que le quito el puesto de 6th mas chutado... digo Espada n.nU. Su bankai es "Trepadora" , desconocemos que es lo que "trepa".

Razas

* Hollow: Producto de la imaginación de los personajes debido a "una" sobredosis. Aunque también hay hipótesis que dicen ser los hijos perdidos de La Duquesa de Alba ... aunque los hollows saben hablar mejor.
* Menos grande: Es una variante a los Hollow, son mas grandes que ellos a pesar de que su nombre indica lo contrario, (al menos eso dicen los que "los ven") puede ser que lo que toman les altere mucho y vean las cosas de un tamaño que no son...

Dentro de estos estan los Gillian (O narices pinchudas) que tienen forma de bichos raros, dan una sombra como la copa de un pimp. Despues estan los Adjuca, unos enfermos mentales deformes que son como una mezcla de forma de humano fumado y Gillian, son mas pequeños. Por ultimo, los Vasto Lords, que son unos señores bastos que pegan con la garrota a las chicas jovenes, son los mas pequeños y tienen forma humana.

* Arrancar: Los personajes ya se lían con la imaginación que tienen, y en el estado máximo de flipación, se imaginan una mezcla de "Hollow + Shinigami" (Hollow que se han quitado la máscara). Esto de quitarse la máscara tiene su historia. Ellos intentaban "arrancár"-sela pero no podían porque la tenían pegada con "Superglue" así que tuvieron que pedirle ayuda a "Aizen" y así sin máscara ser unos "Arrancar".
* Espada: Dentro del grupo de los Vasto Lords estan los espada. Antes de ser espada eran cuchillos, pero Aizen-sama los ascendio. Su nombre viene de la palabra española "espada", evidentemente. Tambien estan los Privaron Espada, que se les echó del grupo por fumar hierba a escondidas y no compartirla.
* Quincy: Otro flipados, que se meten una droga algo menos blanda que los shinigamis, pero aun así pueden seguir viendo a los hollow, incluso dicen que los matan. Odian a los shinigamis porque tienen mejor droga.
* Shinigami: Tipo de alma, que adquiere poderes y un Zampakutoh, para poder matar hollows, cosas que solo ven cuando se meten mucha mierda en el cuerpo.
* Alma modificada: Otro producto de la imaginación de los personajes, que hace que los muñecos puedan moverse.
* Humanos: Gente normal, que a veces por motivos que desconocen salen volando por los aires.... aun va a ser que las drogas producen efectos colaterales.....
* Locos: De estos hay pocos, y generalmente se dedican a montar espectaculos donde matan a hollows y lo retransmiten por la tele(hay muy pocos de esrta raza).
* Almas buenas: Son las almas de los humanos tras morir, que llegan a la sociedad de almas, que es donde les reparten infinitas drogas, para que se sientan bien mientras están muertos.
* Vizard: Shinigami más falsos que un judas de plastico, ya que para obtener más poder cojen y se ponen caretas (esas caretas que los Arrancar se quitan para ser más bestias que antes. Ahí se demuestran la estupidez de los malos y lo fumaos que están).

_________________
avatar
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 31
Localización : TORREON

Ver perfil de usuario http://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Definicion de Bleach segu wik

Mensaje  Luffy el Dom Ago 24, 2008 11:29 am

ajaaj me mato este...como que liberar sus zanpakto en publico...xD

_________________
Yoho!!Yoho!!!Pirata siempre ser!!
Saqueamos, robamos, sin nada importar Todos, brindando Yoho!!



avatar
Luffy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Grand Line

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Definicion de Bleach segu wik

Mensaje  DEVILHUNTERMEXICO el Lun Ago 25, 2008 5:22 pm

pues a mi me dan igual los dos tienen mucho relleno y eso es lo malo son muy buenas series eso si..

_________________
SOÑAR DESPIERTO POR QUE NO?

avatar
DEVILHUNTERMEXICO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : TABASCO

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Definicion de Bleach segu wik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.