Dragon Ball AF (la verdad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon Ball AF (la verdad)

Mensaje  zotokan el Sáb Ago 23, 2008 4:22 am

Bueno camaradas, ya que hay dudas sobre esta parte de la serie llamada Dragon Ball AF aca les aclarare eso, la unica y verdadera historia es que esa parte de la serie no existe en el manga creado por el maestro Akira Toriyama, tampoco existe en el anime, menos en peliculas y mucho menos en ovas ya que solo hay dos ovas de dragon ball y son los gaiden, nada que ver con el supuesto AF, Dragon Ball AF es una cosa creada por fans, por internet se enviaron bocetos e imagenes de lo que serian los nuevos personajes y hasta se distribuyo la trama de las sagas que comprenderia esta parte de la serie, pero todo eso no es mas que mentira, si alguien les dice que vio la serie es mentira, mm en cuanto a lo del manga, pues si hay pero no es de akira toriyama, es una especie de fan fic creado por chicos con mucho talento y cuyos dibujos son muy parecidos a alos de akira, es decir, manga si pudiera haber pero no es manga es una Fan Fic, que sea hehco por tipos con talento para dibujar no lo niego pero sigue siendo fan fic, y en cuanto a lod e la serie no se agiten, no existe en anime, bueno espero haber espondido sus dudas y si tiene mas dudas al respecto posteelas aqui, para eso esta el gran Dragon Ball Zoto, para responderlas jajajaja, les dejo una imagen de los que se supone es el super saiyayin 5 vean que si tiene talento esos chicos.

PD- si quieren mas imagenes de esta supuesta serie, asi como mas detalles sobre trama y personajes diganme y les pongo mas info.




_________________

"Mientras tengas fuerza de voluntad podras tener el futuro que desees, y tu, que clase de futuro quieres tener?"

zotokan
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball AF (la verdad)

Mensaje  KATO el Dom Ago 24, 2008 2:22 am

pues te estas tardando con la informacion zoto me gustaria saber mas de este fan fic, haber q tal esta

_________________




Spoiler:

KATO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 34
Localización : MEXICO DF

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball AF (la verdad)

Mensaje  Luffy el Dom Ago 24, 2008 10:26 am

jajaj si abre oido de esta serie trucha y q quilombo hubo porq todo el mundo se la creyo, igual q la imagen de Vegeta como principe...hasta lo tuvo q salir a desmentir Toriyama...jaja

_________________
Yoho!!Yoho!!!Pirata siempre ser!!
Saqueamos, robamos, sin nada importar Todos, brindando Yoho!!




Luffy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Grand Line

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball AF (la verdad)

Mensaje  zotokan el Mar Ago 26, 2008 2:12 am

OK aca les pongo la trama de dragon ball AF, pero que no se les olvide, esta saga no existe es pura ficcion.

Dragon Ball AF tiene tres sagas:

*
La primera es Evil Goku.

*
La segunda es Angel de la destrucción.

*
La tercera es el sacrificio de un amigo

SAGA EVIL GOKU

Spoiler:
Dragon Ball AF arranca desde que vemos a goku en el último episodio de Dragon Ball GT, de eso han pasado ya 30 años y Goku JR ya es un adulto que lucha en nombre de la justicia, un día unos terroristas envenenan a Goku JR y este muere. Goku al verse incapaz de hacer nada se enfureció y de el se desprendió su parte oscura el llamado Evil Goku. (algo así como le pasó a magin boo)

Los dos se enfrentan en una gran batalla pero Goku es muy inferior a el y se ve obligado a pedir ayuda a las bolas de Dragon (ya están listas para usarse); las utiliza para revivir a los guerreros del pasado, estos llevan entrenando en el otro mundo más de 100 años y sus fuerzas se han multiplicado, llegando Gozan, Goten y Trunks al SSJ 4 y Crilin, Yamcha, Piccolo ya tienen a un nivel comparable al SSJ 2.

Todos reviven jóvenes, Goku lo decide así para que estén bien para luchar, salen como al final de DBZ.

Todos juntos de nuevo luchan contra Evil Goku pero al parecer los ataques de Crilin, Yamcha, Tensian y Piccolo no le hieren en absoluto, mientras que los ataques de Goku, vegeta, Goten, Trunks y Gohan si le afectan. Con el tiempo se dan cuenta que solo la raza Saiyan puede herirle. Pero 5 Saiyan no son suficientes, así que deciden usar el segundo deseo para revivir a algunos Saiyan mas (Nappa, Turles, Raditz, Bardock y Broly), los malos con sus años en el infierno han cambiado, estos también han estado entrenando, llegando Nappa, Raditz, Turles y Bardock al SSJ 2 y Broly consigue llegar para la sorpresa de todos a SSJ4.

Todos luchan contra Evil Goku (6 SSJ 4 y 4 SSJ 2), logran hacerle mucho daño pero resiste entonces deciden darle toda su energía a Goku como último recurso y es ahí cuando sucede lo que tanto se a hablado el SSJ 5, que acabo con Evil Goku con un desconocido kamehameha plateado.

SAGA ANGEL DE LA DESTRUCCION

Spoiler:
Hay acaba la primera saga, la segunda se llama ‘Ángel de la destrucción’, han pasado 4 años desde la transformación de Goku en SSJ 5. Todos los saiyan viven tranquiilamente en la tierra un día aparece una extraña criatura medio ángel medio demonio, haciéndose llamar Zydn y les comunica que viene a destruirles.

De nuevo se lanzan a una nueva batalla creyendo que esta seria mas sencilla que la anterior contra Evil Goku, pero no es así, los guerreros apenas consiguen tocarle, entonces Goku toma la decisión de transformarse en SSJ 5 de nuevo pero la batalla todavía estaba un poco desequilibrada y Vegeta al ver que Goku se le aleja cada vez más explota en rabia y curiosamente llega al SSJ 5 como le paso la primera vez que llego a SSJ.

Y ya los dos consiguen acorralarle pero en un descuido se trasforma en un demonio totalmente y sus poderes aumentan a tal punto que rivalizan con los de Goku y Vegeta juntos.

Mantienen una lucha equilibrada los demás saiyan al ver que podían perder la batalla le dan sus poderes al 3 saiyan mas fuerte que consiguen llegar al nivel SSJ 5; Gohan y los demás no podían hacer nada, no están a la altura.

Ya entre los tres con un ataque combinado desintegran a Zydn, otra saga k llega a su fin.

SAGA EL SACRIFICIO DE UN AMIGO

Spoiler:
La tercera y última saga es el sacrificio de un amigo, un tiempo después de la batalla contra Zydn, los saiyan están confiados teniendo 3 SSJ 5 en sus filas pero un desgraciado incidente en el otro mundo deja escapar a Freezer, Cell y Bu (La verdad no se por que nombra a Bu, si se supone que Goku lo mato, pero este pidió un deseo y reencarno bueno como Ub).

Llegan rápidamente a la tierra mediante la transmisión instantánea (aquí en america latina le llamamos teletransportación), una vez allí empiezan a destruirlo todo, entonces llegan los guerreros, estos creen que solo les va a hacer falta transformarse en SSJ 2 y no es así estos les dan una soberana paliza; deciden transformarse en SSJ 4 la batalla esta más igualada pero el resultado es parecido. Es hora de que el mundo vea por tercera vez a los SSJ5, en esta forma son muy superiores a sus enemigos; la batalla estaba ganada pero Cell les cuenta que en el infierno aprendieron una técnica muy útil, la fusión, sin perder un segundo se fusionan formando un Buufrizell como era de esperar es muy superior a los SSJ5. Estos matan de un ataque a Nappa, Raditz, Turles y a Bardock (los mas débiles) y hieren gravemente a Gozan, Goten y Trunks, Goku, vegeta y Broly aguantan al ser mas poderosos. Al ver esto Kaito (no se quien diablo es Kaito) contacta con Goku y le dice que existe una última transformación.

Pero el precio de esta es la vida y su alma se desaparecerá no estará ni en la tierra ni en el otro mundo. Goku con la esperanza de salvar el universo acepta y Kaito le hace transformarse en SSJ 6 la última frontera, mientras tanto Buufrizell machaca a Vegeta y a Broly dejándolos al borde de la muerte.
Goku ya transformado mata de un solo puñetazo a Buufrizell, después con sus nuevos poderes cura a vegeta Broly, Gozan, Goten y Trunks y hace revivir a Nappa, Raditz, Turles y Bardock y les explica que se tiene que ir para siempre, que no le volverán a ver nunca. Pasados 5 minutos, tiempo suficiente para despedirse, Goku se va desintegrando poco a poco mientras les dice que no les olvidara nunca donde quiera que acabe, después de decir esto desaparece aquí acaba Dragon Ball AF.


Port cierto, para que sepan, hay otros dos rumores que estan cobrando fuerza, uno que dice que se lanzara una saga en 2012 y se llamara Dragon Ball BG y constara de 500 capitulos, si quieren les pongo la info de la historia de esta saga tambien.
El otro rumor dice que los estudios Toei se esperaron estos 10 años para lanzar lo que seran dos nuevas series, Dragon Ball R (return) y Dragon Ball MP(more power, españa seria mas poder y latinoameria seria Maximo Poder), y se dice que el primero constara de 267 capitulos y seran 9 sagas y del segundo constara de 249 capitulos y seran 7 sagas, tambien les puedo poner la infos de lo que se trataran estas sagas y cuantos capitulos comprenderan cada una.
Pero como dije estos son rumores, mejor no crean lo que cuantan los locos de la red, si son fans de Dragon Ball, pues mejor esperen hasta ver con sus propios ojos si sale mas dragon ball, no le crean a nadie solo a sus ojos, y esperemos que entre tantos rumores alguno resulte ser cierto, ademas recuerden lo que dijo el maestro Akira Toriyama una vez, el dijo que si planeara continuar la serie, lo haria a partir del final de dragon ball Z, ya que para el, dragon ball GT nisiquiera existe.

aca les dejo una imagen de lo que seria el super saiyayin 5, se rumora que este boceto si fue creado por el señor akira toriyama pero nunca en plan de integrarlo a la serie, ya saben, solo lo dibujo por puro oscio, porque seguro andaba aburrido.

Spoiler:

_________________

"Mientras tengas fuerza de voluntad podras tener el futuro que desees, y tu, que clase de futuro quieres tener?"

zotokan
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 30
Localización : mexico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon Ball AF (la verdad)

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.