MISTERIOS DE ONE PIECE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISTERIOS DE ONE PIECE

Mensaje  ALLEN WALKER el Vie Ago 22, 2008 2:00 pm

MISTERIOS
DRAGON

Weno pues este en algun lao lo tendre ke poner no??? xD, weno pues este tipo aparte de ser tope misterioso y ke nadie lo conoce(salvo Smoker) salvo a Luffy de ke le cortara la cabeza Buggy el payaso en Logue y asi largarse pitando de Logue antes de ke lo pillen, yo creo ke este tipo es el ke ha provocao la tormenta y pa mi ke es poseedor de una fruta del demonio...puede ser la fruta tormenta-tormenta??? xDDD
En otra ocasion se nos da a conocer a Dragon y es cuando Wapol va a esa conferencia de reyes ke tratan sobre el asunto de este sujeto y ke estan muy preocupados por el peligro ke puede afectar a Grand Line, a partir de aki ya no sale en ningun sitio mas xD
Mi teoria: puede ser este sujeto uno de esos Shichibukai??? y si es asi, ke busca de Luffy??? O.o
Gol D??? Roger

Pues para mi ese es el mayor misterio de la serie de One Piece y al ke mayor jugo le sacan porke parece ser ke Luffy D. Monkey es un descendiente de Gold Roger, o deberia decir Gol D. Roger??? Unos dicen ke Luffy esta cumpliendo su sueño de ser el rey de los piratas y otros ke es su destino ser el rey de los piratas. Este personaje puede ke nos de mas de alguna sorpresilla a lo largo de toda la serie ya sea por sus comentarios sobre el o alguna anecdota de el en Grand Line pero no hay ke kitarle ojo a la relacion Gold Roger--Luffy. Sera de verdad el destino de Luffy ser el rey de los piratas o solo un sueño??? puede ser de verdad Gold Roger ser un antecesor de Luffy???? O.o

Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154

Ver perfil de usuario http://animexz.foroes.org

Re: MISTERIOS DE ONE PIECE

Mensaje  DEVILHUNTERMEXICO el Vie Ago 22, 2008 8:43 pm

bueno siempre he pensado en algo de ese estilo pero la serie hasta donde va nunca me ha dado una prueba factible. mas que la risa de luffy igualita jaja

DEVILHUNTERMEXICO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 91

Ver perfil de usuario

Mensaje  KATO el Dom Ago 24, 2008 2:38 am

ya no son ningun misterio por lo menos Dragon, el es el papá de luffy y Roger el todavia guarda algunos misterios pero ya se estan revelando en el manga ya se conto como fue el q lo "capturaron" no se los escribo para los q no leen el manga y no echarles a perder la historia XDDD

Spoiler:
KATO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba