Nos cambiamos a animexz.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Definicion de One piece segu wik

3 participantes

Ir abajo

Definicion de One piece segu wik Empty Definicion de One piece segu wik

Mensaje  ALLEN WALKER Dom Ago 24, 2008 4:30 am

DISCULPA LUFFY POR ADELANTADO
PERO ME PARECIO CHISTOSO

One Piece
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.
(Redirigido desde One piece)
Saltar a navegación, búsqueda

One Piece o Guan Pis en Cristiano es un manga / anime de Konichiwalandia (Japón) creado por un tal Eiichiro Oda (se pronuncia como en cristiano). Por cierto, si no le dices “Mangaka” (Dios sabe que será eso) frente a un otaku este te cabreara y te metera un putazo que nunca olvidaras . Guan pis Se centra en las aventuras de un tío que comió mucho blandiblú (versión corregida por Kitsune-chan (Saïma xD) es One Piece es una serie que ha triunfado tanto en Japón como en el resto del mundo. Esto se debe básicamente, a dos factores:

* Sus peleas son de rango chachi pistachi, sangrientas y con menos dialogo que un pokémon hablando con el Fary.

* Las tías están realmente buenas y tienen lo típico, caras bonitas, personalidades de estereotipo, un buen par de razones, cinturita de avispa, caderas que se notan pero no demasiado anchas y largas piernas. Es básicamente, una serie para pervertidos (como la mayoría de estas series manga- anime)

Principales
Luffy realizando el saludo reglamentario de los Latin Kings™
Definicion de One piece segu wik One_piece
Luffy realizando el saludo reglamentario de los Latin Kings™

Monkey D. R/Luffy: Alias el hombre elástico, es el capitán de la tripu, y a la vez el más idiota y el menos respetado, lo tratan peor que al perro de mi abuela. De chico que se comió la fruta goma espuma, haciendo que no pueda nadar porque se hunde y dándole poder estirar cualquier parte de su cuerpo hasta cierto límite (cualquiera…). Tiene diferentes ataques, todos estirando su cuerpo, aunque si es de goma, ¿sus puños no deberían rebotar?(contradictorio?? tal vez!!).

El tío se cree que por comer como Goku va a ser como él, pero no lo consigue así que se dedica a pegar ostias con el estilo propio del que se estira de los cuatro fantásticos (por cierto se deduce que es bulímico sino, no se explica el que coma tanto y esté tan delgado).

Además tiene el gusto de vestir en el culo: lleva un sombrero de paja que siempre le rompen (¡Y SE REGENERA SÓLO!) y entonces pilla un cabreo impresionante, porque es el único recuerdo que tiene de Shanks (que el muy tacaño no se lo pudo dar de cuero). El sombrero de paja, probablemente para recordar su mayor habilidad, tiene la misma inteligencia que Peter Griffin. Recompensa por este imbecil: 300 millones de lerus.

Zoro Roronoa: (Últimamente más conocido como “Pollonoa Zoro”) De entrada, nadie sabe a qué viene el puto apodo. Es el cachitas/dentadura indestructible de la banda. Cazador de piratas(y esta en una tripulacion de piratas... contradictorio?? talvezz!!) que predicó la religión del Pelo Verde, y por eso fue crucificado como Jesús o Brian de Nazaret. Luffy le salvó a cambio de adorar el sombrero de paja divino. Zoro lleva 3 Pollas espadas: 2 se las dejo baratas un creyente de los Pelo Verdes, la otra se la robo de su antiguo dojo, tras la muerte de la marimacho de su amiga/rival/fantasía erótica llamada Kuina, pues, a saber, tiene fantasías eróticas de él chupándole los diente llenos de restos de garbanzos con pasas a Kuina, pero la cuestión es que tiene un trauma desde pequeñito porque esta (Kuina) le ganaba y eso que el llevaba dos pollas espadas, así que cuando Kuina se muere va el tío y se queda con su espada (fetiche) y como no sabe donde llevarla pues se la pone la polla en la boca el muy guarro. Suele aparecer diariamente medio en bolas entrenando en la cubierta del barco, para enganchar a la serie a chicas salidas desesperadas por ver una tableta y gays Recompensa de 120 millones de lerus

Nami: No es ni nada más ni nada menos que la putita caliente de la tripulación, el putón de la serie, básicamente es una puta muy puta… y pues lo cierto es que esta más buena que el pan, no le gustan las ropas, por decirlo así, "incomodas" y le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz; de hecho hace lo que sea por dinero aunque la verdad lo quiere usar para comprar una isla gobernada por un hombre-atún, primo de Ariel, pues resulta que al parecer en su pasado fue violada y mancillada por unos peces cachondos con una sierra muy afilada (nariz), aunque lo cierto es que fue esclavizada (yo creo que incluso sexualmente) por un tío medio tiburón y con una nariz con forma de sierra y que cuando tira agua a la gente los destroza vivos. >05<
ALLEN WALKER
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : TORREON

https://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Definicion de One piece segu wik Empty continua

Mensaje  ALLEN WALKER Dom Ago 24, 2008 4:32 am

Nami: No es ni nada más ni nada menos que la putita caliente de la tripulación, el putón de la serie, básicamente es una puta muy puta… y pues lo cierto es que esta más buena que el pan, no le gustan las ropas, por decirlo así, "incomodas" y le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz; de hecho hace lo que sea por dinero aunque la verdad lo quiere usar para comprar una isla gobernada por un hombre-atún, primo de Ariel, pues resulta que al parecer en su pasado fue violada y mancillada por unos peces cachondos con una sierra muy afilada (nariz), aunque lo cierto es que fue esclavizada (yo creo que incluso sexualmente) por un tío medio tiburón y con una nariz con forma de sierra y que cuando tira agua a la gente los destroza vivos.
Esto no tiene nada que ver, pero queda bien en la página.
Definicion de One piece segu wik Idiota
Esto no tiene nada que ver, pero queda bien en la página.

No hace NADA en los combates, y su bastón solo le sirve para masturbarse sadomasoquear a sus amigos. Traiciona y es traicionada unas 5 veces por capítulo. Recompensa de 16 millones de lerus.

Sanji: Rubio que viste de negro fuma cigarros blancos (es sólo imagen, en realidad este maricón chupa paletas). Es una especie de cocinero Borracho - chulo - puta y más mujeriego que el dueño de la Playboy, pues va detrás de cuanta mujeres ve y parece que puede excitarse al ver una escoba con falda. Es el hermano del Beq-jam con cejas más raras que la madre que los parió, aunque se dice que tiene las cejas arremolinadas desde que Naruto le pegó en la cabeza con su rasengan (no preguntes). Bueno este tío dice que no pelea con las manos porque las usa para otras cosas mejores (masturbarse) así que lo hace con las piernas, a patadas, porque las manos no las quiere ensuciar (aunque de todos modos se para con las manos sobre el suelo. Contradictorio?? talvez!!)lo ue desmuestra la falta de lógica de este personaje... o dañar, ya que las usa para cocinar (cocina de puta madre) y para masturbarse , bueno, a todos nos gusta autocomplacernos... con él son cosas que se pueda hacer cosas en la cocina tales como menear pepinos, sobar melones.... Un Metrosexual de su calaña que cocina y no se desgasta la manicura. Vale unos 77 millones de lerus.

Ussuf / Usop:, a.k.a. Sogeking (Usuff es la pronunciación, Usopp es como se escribe también depende de la traducción) Un tío ñarigón y que tiene el valor más escondido que la formula de la Coca-Cola. Su historia se remonta a cuando Pinocho se volvió humano y creció. Su padre Geppeto fue substituido por un padre mucho mas cool, que es un crack de los folladores disparos. Tiene una gran polla nariz, pelochocho y las bragas de su abuela en la cabeza. Es un Casper (dígase de los fantasmones) y es muy mentiroso. Casi nunca lucha, aunque si lo hace usa un martillo de los Chinos, que parece no hacer nada, pero te da una resaca de tres pares de cojones y cuatro cubatas, además resulta ser un excelente tirador con el tirachinas (en mex. “resortera”) lo que le reivindica como un personaje de mierda hasta que construye Kabuto, el gran pachinko, tirachinas de estilo satélite que lanza unos zambombazos que ya quisieran tener ese poder los alqaedas y los etarras. El más barato: 30 millones de lerus.

Choped: (Que se llama Tony Tony Chopper): Es el perro de la tripulación (sin doble sentido). Reno de Papa Noel que se perdió en la infancia, irónicamente, más tarde fue rechazado en la película de Rudolph. Le dio tal trauma que se comió la fruta Macho Macho, que le da el poder de convertirse en un macho ibérico (de ahí su peludez). Aprendió a hacer medicinas el mismo, aunque como medico no vale un nabo Es un gran gilipollas medico. Aunque siempre tiene miedo, aunque cuando se chuta unos esteroides (3 rumbles balls) se convierte en el Macho (una especie de Antonio Resines cabreado, pero con muy muy muy muy muy muy mala virgen), que puede pegar unos castañazos de mierda. Es capaz de transformarse en Reno Tocho, Reno Rapido, Reno Inteligente... Realmente no se sabe que coño carajos al caso con él o por que es un personaje principal en la serie. Su nombre se lo puso Luffy cuando estaba un poco Drogado, el apellido es por su embutido favorito, el coño Chope. Recompensa de 50 míseros Lerus, joder... De atraparlo más vale comérselo.

Nico Robin: Ejemplo típico de guión en plan malo se hace bueno (Búsquese “Amigo / Rival” en las Leyes del Anime). Traumatizada por tener apellido de tío y nombre de aprendiz de Batman, decidió estudiar la historia prohibida que hay en unos peñascos en la cima del K-2 y demás pináculos para saber por que puta cojones diablos le habían puesto ese nombre. Pero, pese a de tener nombre de chico está más buena que el pan. Gusta de vestir ropas tremendamente sexuales, que dan ganas de quitárselas con la mente. Probablemente es debido a lo buena que está que le salen manos de todas partes (es la perversión de muchos Frikis), así mismo, probablemente es que en realidad sea una maestra de la masturbación, aunque igual pudo ser por comer la fruta Mas-Turba-me-a-mi que da el poder de hacer brotar cualquier parte del cuerpo. Su papel en la serie es, básicamente, calentar pollas. Recompensa de 80 millones de lerus.

Franky: Es el robot hermano de C3PO (el robot ese de Star wars) , resultado de la fusión entre Popeye, Ace Ventura y el Inspector Gadget. Fan de Llongueras y de la madre de Miguel Bosé, se tiñe el pelo de azul y gusta de peinar tupé. Su afición es crear cosas para reventar otras cosas. Tiene el tabique nasal de platino (esto señor agente son polvos de talco, se lo juro por mi tupé). Es un exhibicionista que va siempre en camisa hawaina, gafas de sol y en tanga, y Luffy dice que es el más macho (pa' mi que tiene una trompa permanente).

Su poder viene del Ron que le da dos habilidades: Coup du vent: Tira un gran eructo que destroza todo a su paso y Fresh Fire: Consiste en que Sanji le deje el mechero, lo encienda y se tire un "Superhypermegaultrapeo". Todo lo demás es magia.

Brook: El eskeleto pervertido "caballeroso"... con traje, corbata, AFRO y una m*****!!! Se supone que es el músico de la banda de R/Luffy, aunque realmente aún no se a unido a semejante banda. Tiene la fruta de revivir una vez, pero se murió y revivió así que el pobre se ha quedado sin su único poder. Es el mayor pervertido viviente (perdón, muriente), más aun que Sanji, contando con que "el huesudo" no puede autocomplacerse por lo que las pasara putas en la tripulación.De momento no tiene recompensa.

No tiene sombra, como Peter pan, así que puede que sea emo, por esa forma de vestir tan de Tim Burton, como Jack Skellington, pero sin su traje de papa Noel, y sin olvidar anotar que Tim Burton dirigió el remake del planeta simios.

Pedro Picapiedra: Este Pendejo no se que hace aqui el Gilipollas de Mierda
ALLEN WALKER
ALLEN WALKER
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 38
Localización : TORREON

https://animexz.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Definicion de One piece segu wik Empty Re: Definicion de One piece segu wik

Mensaje  Luffy Dom Ago 24, 2008 11:22 am

jajaaj dios le dan a todo el mundo estos..xD muy bueno me mori de risa...
Luffy
Luffy
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 35
Localización : Grand Line

Volver arriba Ir abajo

Definicion de One piece segu wik Empty Re: Definicion de One piece segu wik

Mensaje  KATO Mar Ago 26, 2008 12:58 am

luffy esta muy buena tu biografia.......jajajajajaja
KATO
KATO
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 41
Localización : MEXICO DF

Volver arriba Ir abajo

Definicion de One piece segu wik Empty Re: Definicion de One piece segu wik

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.